LIBRERÍA

Salud Mental en el hospital
Clelia Manfredi, Silvia Raggi, María Cristina Julián

Editorial: Impresiones Buenos Aires

ISBN: 978-987-1548-86-6

$ 550,00
Miembros AASM: $ 495,00
COMPRAR COMPRAR MIEMBROS

Este libro aborda los diferentes temas referidos a la Medicina y su práctica clínica, considerando los procesos de salud y enfermedad como fenómenos complejos que incluyen la subjetividad y la dimensión del vínculo interpersonal donde se pone en juego al relación del médico con su paciente. Asimismo, no es posible pensarla la Medicina en su praxis, sin tomar en cuenta los cambios acaecidos en la época actual y los fenómenos socioculturales y económicos que atraviesan al paciente, al médico y las instituciones.

“Salud Mental”está entendida como un campo amplio y multidisciplinario que comprende todos los aspectos de la salud en general. Esta integración propuesta de la Salud Mental en cada acto médico, no es sencilla, ni está totalmente consolidada en la formación de los profesionales.

El texto brinda elementos necesarios para el desempeño de la tarea médica, como se la concibe teóricamente y como se la practica. Constituye un material de lectura enriquecedor para todos los profesionales del campo de la salud.

Posgrado Políticas de gestión Departamento de Asistencia Departamento de Extensión Conexiones Espacio Clínico